Выбрать страницу

Síntomas de brujería y mal de ojo

¡Queridos amigos! Hoy tenemos que hablar sobre un tema muy importante: La necesidad de recurrir o no a un especialista, para una limpieza profunda de lo que conocemos por brujería, mal de ojo, trabajos, hechizos de amor, programación y otros ataques energéticos basados en la información.

¿Cuáles son los síntomas que le indican que debe contactarme urgentemente?

Primero, una pérdida crónica de energía. Cuando literalmente te faltan las fuerzas para algo. Cuando te mueres por ir a la cama por la noche, caes en un sueño profundo casi sin sueños, o al contrario, te atormentan sueños de naturaleza muy desagradable. Por la mañana, después de un largo sueño, te despiertas completamente agotado sin el menor deseo de empezar un nuevo día.

¿Qué otros síntomas podría manifestar?

Pueden ser todo tipo de dolencias físicas, que van desde dolores de cabeza, presión en el corazón, hasta enfermedades agudas, no diagnosticadas por la medicina oficial. Estas enfermedades son una clara señal de la cruel interferencia de otra persona en sus asuntos.

¿Qué más podría ser?

Puede haber una pérdida de éxito, una fuerte sensación de tener mala suerte. No duras en ningún lado, todo el mundo te da la espalda, tienes la sensación de que el mundo entero te niega el apoyo o te dificulta la vida de formas irracionales. También perder los apoyos ahí dónde estaban de forma repentina.

Si tienes miedo, si has olvidado cuáles son tus sueños, si sientes que es mejor morir que vivir así, entonces debes venir a mí. Si estás abrumado por la depresión, si estás de mal humor día tras día, porque sientes que se ha apagado la luz dentro de ti, que no hay más vida, que la vida se acabó, que todos tus sueños, todas tus alegrías, todas tus esperanzas se fueron y se evaporaron y nunca volverán, y que es mejor suicidarse que seguir viviendo de esta manera, estos son precisamente los signos obvios de que es hora de venir a verme e iniciar esa limpieza.

Por otro lado, si alguien cercano a tí tiene estos síntomas, hay que tener eso en cuenta también. Si parece que nace en tí el deseo de gritarle constantemente a esa persona, o incluso golpearle, por ejemplo, o sencillamente te sale gruñir y te molesta constantemente, aunque antes no era así, entonces debes saber que algo anda mal con esa persona y deberíamos mirarlo de cerca.

Si sientes que estás molesto en general, y hay alguno de esos síntomas que he enumerado anteriormente, no dudes en contactar conmigo, puesto que la irritación y la ira constante, y el enfado, a menudo sin causa aparente, o la impotencia, que va acompañada de infinitas diatribas mentales sin inspiración, son también indicadores que necesitas la limpieza energética profunda que ofrezco.

También es un indicativo de la necesidad de una limpieza energética profunda el presentar de forma gradual o de repente listas de malos hábitos que no solían estar ahí algunos meses o años atrás. Los hábitos negativos tienden a aumentar de intensidad cuando energías bajas están en nuestro sistema. Así pues, todas las adicciones, comportamientos destructivos o problemáticos y actitudes de autosabotaje y autodesprecio que haya en tí, pueden ser el indicativo de que necesitas hacer esa profunda limpieza energética.

Tu funcionamiento natural es conductivo de la tranquilidad, la alegría y el bienestar. Si no te sientes así en tu vida, no te demores: contáctame para obtener el apoyo y la experiencia que necesitas para limpiar tu energía.

Автор публикации

не в сети 10 часов

Inna Arni

0
Комментарии: 40Публикации: 212Регистрация: 05-08-2019
Репосты приветствуются и улучшают вашу карму ;)