Выбрать страницу

Ablución de protección

¿Cómo protegerse de la brujería, el daño, el mal de ojo y el impacto energético-informativo negativo? El mundo material es un misticismo creado, inicialmente es muy misterioso. Y si uno de nosotros piensa que conoce el mundo material, entonces no sabe nada. Ni un solo sabio dirá exactamente cuál es nuestro mundo, ni un solo sabio dirá cuál es el significado y la esencia de nuestra existencia. Es conocido solo por el Señor Dios.

Y estamos obligados a vivir en el mundo material y ser felices, a cumplir nuestros deseos, y si alguien interfiere con esto, debemos eliminar esta influencia. Queremos compartir con ustedes uno de esos métodos efectivos para lidiar con el impacto humano. Este método le permite ingresar a Internet sin miedo.

Y sabemos que Internet es un lugar muy concentrado donde los usuarios activos están presentes. Por ellos, nos referimos a personas que utilizan activamente algún tipo de métodos de brujería, encantos para robar irremediablemente y sin castigo nuestra energía vital, nuestro amor, nuestro dinero, nuestras habilidades, oportunidades y, de hecho, nuestra vida. Dependiendo de para qué nos programen los hechiceros, nos comportaremos en consecuencia. En nuestra práctica, nos encontramos con la brujería con tanta frecuencia que incluso hemos dejado de sorprendernos.

Por lo tanto, cuando algo se escapaba del control del cliente-hechicero, inmediatamente “reconocíamos” su naturaleza y actuábamos. Por supuesto, ya nada nos sorprende, tal vez solo una influencia muy sofisticada o especialmente poderosa, o, por ejemplo, algunas tradiciones étnicas específicas que no hemos estudiado antes, pero la sorpresa pasa rápidamente, porque cualquier brujería, incluso muy refinada y sofisticada, uno precio y un resultado – en la “prohibición” de la energía. ¿Qué suele pasar con las personas que están al menos remotamente familiarizadas con el tema de la brujería?

En el mejor de los casos, los más avanzados de nosotros eliminamos constantemente los efectos de la brujería de nosotros y de nuestros familiares, pero esto es como bañar a un elefante: después de un buen baño, el elefante llega a la orilla y se rocía cuidadosamente con arena. Así es con la brujería. si no detienes a los hechiceros, los ataques serán interminables. Sabemos cómo hacerlo, pero este conocimiento es tan sutil y difícil de lograr que puede llamarse con seguridad arte. Otra cosa es si la protección contra la brujería se establece con la ayuda de poderes superiores, en cuyo poder, aunque sea temporalmente, pero liberándonos del peligro de exposición. Si no sabe cómo protegerse a sí mismo y a sus seres queridos, tenemos una gran técnica basada en la tradición del Candomblé que se originó en Sudáfrica. Estos son los yoruba que fueron esclavizados por los portugueses. Más tarde, esta tradición llegó a Brasil y se desarrolló, los espíritus del pueblo yoruba se asentaron en piedra y recibieron nombres de santos cristianos. Allí todavía son adorados bajo los nombres de los justos cristianos. Esta tradición tiene todo tipo de rituales maravillosos y potencialmente poderosos. Esperamos que te interese este ritual contra la brujería. Es muy simple y perfecto al mismo tiempo. Para llevar a cabo este ritual se necesitarán cosas muy sencillas: sal marina cristalina sin sabor y especias sencillas que todo hogar tiene, y las que faltan se pueden comprar en la tienda.

A saber, laurel, clavo, canela en rama (una rama es suficiente para el ritual), comino, alcaravea, puedes tomar hinojo, semillas de anís y preferiblemente anís estrellado con asteriscos. Para preparar la cocción para 1 persona, tomamos 1 litro de agua para 2 personas, puede tomar un litro y medio. En la mañana del día en que queremos realizar el ritual, que sea lunes, recolectamos todas las especias; estas deben ser 3-5-7 especias (tomamos 1 cucharadita de semillas pequeñas) a su discreción y las cocinamos por 2-3 minutos en agua caliente.

En este momento, pronunciamos mentalmente encima del agua junto con especias que queremos protección para nosotros y para toda nuestra familia. Lo pensamos durante 2-3 minutos mientras el caldo hierve. Luego apaga el fuego, cierra el caldo con una tapa y déjalo reposar hasta las 6 de la tarde. Por la tarde a las 6 en punto o un poco más tarde, llegamos a casa, preparamos ropa blanca. También es parte del ritual. Después del ritual, tendremos que secarnos con una toalla y ponernos de blanco para que durante el resto del día recordemos a quién le estaremos agradecidos.

Y diluimos una buena pizca grande de sal en 2 litros de agua tibia, para que sea agradable, nos vamos a la ducha. La primera ablución es salada. En agua con sal, deberá decir las siguientes palabras. Recordamos con mucho cuidado: esta es la parte más importante: “Oh, mi Señor, Eshu, oh Gran Ancestro, oh, tú que abres el camino. Por favor ven y limpia mi cuerpo, mente, inteligencia, falso ego, limpia mis intenciones, sentimientos, pensamientos de todas las consecuencias de la brujería y cualquier impacto negativo. Gracias, gracias, gracias”.

Nuestro mundo está lleno de misticismo. Y nosotros, las personas, si queremos el éxito, debemos depender de la esencia del plano sutil, de las magníficas y exaltadas Personalidades que pueden brindarnos su protección. En la tradición del Candomblé, se indica que cada una de estas personas tiene su propio nombre. Por ejemplo, el conductor y mediador entre dioses y personas tiene su propio nombre. Su nombre es ESHU. Eshu es el guía, el Gran Ancestro. Un antepasado no por sangre, sino por espíritu. Y este gran guía devoto necesita ser llamado al comienzo de nuestro ritual. Y, en cuanto hayamos terminado esto, debemos lavarnos. Nos quitamos la ropa, nos ponemos en cuclillas en la ducha o el baño, o nos arrodillamos y nos lavamos el cuerpo por debajo del nivel de la cabeza. Aquellos. cuello, hombros, espalda, brazos, piernas: esto es ablución. No se trata de un gel de baño, sino de un baño ritual. Así, nuestro cuerpo está en contacto con la energía de órdenes superiores. 5 minutos después del baño de sal, nos paramos y esperamos mientras se hace el contacto.

Luego tomamos la segunda decocción. Ya hemos sumergido nuestros pensamientos en esta infusión. Y ahora decimos lo siguiente: “¡Oh, mi Señor, mi Hermoso, Magnífico, Resplandeciente y Claro Señor! Te pido que vengas y protejas mi cuerpo, pensamientos, mente, inteligencia, ego falso. Protégeme a mí y a mi familia completamente de todos los efectos de la brujería. Gracias, gracias, gracias.” Y colamos este caldo de especias. Deja las especias a un lado, no las tires a la basura. Esto también es parte del ritual. Nos volvemos a la forma de Dios a la que ustedes acudirían en momentos de dificultad. Para los cristianos, puede ser la Virgen María o Jesucristo, puede ser el Arcángel Miguel, Gabriel, puede ser San Pedro. Nicolás, decide por ti mismo. Para los musulmanes, este puede ser el mismo Alá, para los seguidores de otras religiones, es muy posible recurrir a uno de sus dioses, grandes santos. Podemos decir una de las oraciones conocidas y queridas al mismo lugar en el agua. Y después de eso, lavamos nuestro cuerpo debajo de la cabeza de la misma manera.

Damos por terminado este rito. Después de 3-4 minutos, nos lavamos con agua limpia de la ducha, nos secamos y nos ponemos ropa blanca. Pasamos el resto de la noche vestidos de blanco. Lo que harás es asunto tuyo. Tendremos que llevar las especias que sobraron del caldo a un hermoso y pintoresco lugar de floración. Puede ser una especie de macizo de flores, un lugar hermoso y simplemente dejado sin bolsa plastica. Ponemos una moneda al lado de las especias para que los espíritus de la naturaleza lleven esta energía a donde la necesiten. Esto concluye nuestro ritual.

Sin embargo, se debe advertir que si de repente llega una repetición de tres semanas: este es el momento del desarrollo, que se manifiesta en nuestro ritual, debe someterse a una resonancia magnética y, al día siguiente, deberá realizar otro ritual similar.

Porque la resonancia magnética destruye todas nuestras defensas. Si bebes más de la mitad de una copa de vino, entonces esto es todo: tu protección será cancelada, porque los Dioses no pueden soportar que nuestros cuerpos estén contaminados por las drogas, el vino y el tabaco. No les gusta. Los dioses nos protegen sólo cuando nuestro cuerpo es puro. Cuando seguimos nuestra tradición religiosamente. Nos gustaría advertirte de algo más, para que siempre, bajo cualquier condición, recordemos quién es nuestra protección. Al lugar donde llevamos las especias después del baño, no debemos regresar por 28 días. Y después de 28 días, la energía se va y podemos regresar allí nuevamente. Esperamos sinceramente que se beneficie enormemente de la práctica.

Ella es extremadamente simple. Y esperamos que el trabajo de nuestro equipo sea recompensado con su perseverancia y sus ganas de ir hacia su felicidad y superar los obstáculos en su camino con amor y gratitud. No hay necesidad de entrar en pánico, solo necesita ver el video hasta el final y comprar las hierbas y especias necesarias. Y luego haz todo exactamente como se describe arriba.

PD: NO lavamos niños menores de 12 años. Solo mentalmente. Y pronunciamos sus nombres cuando las especias están hirviendo, es decir. Pedimos protección para toda la familia. Ablución se puede hacer cualquier día excepto los viernes. El día más favorable es el lunes.

Автор публикации

не в сети 8 часов

Inna Arni

0
Комментарии: 40Публикации: 212Регистрация: 05-08-2019
Репосты приветствуются и улучшают вашу карму ;)